
Las Barras de Access
La sesión de Barras de Access es una herramienta para acceder a la consciencia con el fin de limpiar nuestra mente de todas las distracciones y creencias limitantes que se han sembrado dentro de nuestra pisque y que no nos permiten avanzar de forma ligera.
Tenemos 33 puntos en la cabeza que corresponden a un aspecto diferente de nuestra vida. En una sesión tocamos esos puntos específicos para liberar la energía que ha estado bloqueando esos canales por años.
Desarrollo de la sesión
La sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Te pediré que te eches sobre una camilla y te relajes. Abriré un portal pidiéndole a tus guías que se hagan presentes por si llega algún tipo de información importante que está relacionado con tus bloqueos y creencias limitantes, te lo haré saber al final de la sesión. Durante esta hora yo tocaré distintos puntos de tu cabeza en donde se almacenan todos los pensamientos que no te dejan avanzar ni ver las cosas con claridad. Acompañaré la sesión con enunciados, preguntas y palabras de poder. A diferencia de otras sesiones de Barras de Access, a mí me gusta agregarle un poco de mi magia a todo esto, por lo que al final te haré una pequeña limpieza energética y podrás sacar un mensaje del oráculo.

Lo que puede pasar después de la sesión
-Mayor concentración
-Mejoras en el sueño
-Mejor memoria
-Mayor claridad para afrontar y solucionar problemas
-Alivio de Ansiedad
-Mejora la salud
-Mejores relaciones
En niños:
-Ayuda a procesar mejor la información
-Calma la hiperactividad
-Ayuda a manejar los síntomas del TDAH