
Sesiones a Mascotas
Los Registros Akáshicos es un estado de consciencia universal en donde se encuentra la información de toda la existencia. Todos somos uno. Es por eso que también podemos acceder a los registros de nuestros hermanos animales con el fin de ayudarlos en su bienestar.

Sobre la sesión
Ingresaré en los registros de tu mascota, canalizaré los mensajes por medio de la escritura y le haré una pequeña limpieza energética a distancia. Luego, te mandaré los audios por medio de WhatsApp o Telegram con todo lo canalizado del alma de tu mascota + un pequeño informe en PDF. Puedes hacer entre una a tres preguntas que consideres que puedan ayudar a tu hermano animal a estar bien o a fortalecer tu vínculo con él o ella.
Sobre lo que podemos obtener de la sesión
-De dónde viene el alma del animal
Cómo se siente física, mental y emocionalmente
-Qué le gustaría comunicarte
-Cómo puedes ayudarlo a estar mejor
-Cuál es tu conexión con tu mascota o qué tienes que aprender de él/ella
Lo que necesitamos para entrar en sus registros
Para los registros Akáshicos siempre tenemos que pedirle permiso al alma con la que conectaremos. Recuerda que ningún animal nos pertenece. Por eso, primero debes preguntarle a tu animal si está abierto a esto. Míralo a los ojos y pregúntale si podemos acceder a sus Registros. Si se queda quieto, tranquilo o tiene algún gesto positivo es un sí, pero si se va, gruñe o te voltea los ojos lo más probable es que no desee. Y hay que respetar su decisión.
Si tu mascota accedió a que entremos en sus Registros necesitaré los siguientes datos:
Nombre completo de la mascota
Fecha de nacimiento (solo si se sabe)
Intercambio por el servicio
3 preguntas + lectura general + desbloqueo espiritual:
S/. 95 (o 25 dólares)
Si es pago en dólares se hace vía Paypal :)
